Los Colaboradores de Sussalut: Cuidados a personas mayores a domicilio en Barcelona

Conoce a los colaboradores de SUSSALUT, un equipo comprometido con el bienestar y la calidad de vida de los mayores. Nuestro trabajo diario, está orientado a ofrecer servicios de primera calidad, que otorguen total tranquilidad a las familias y a los ancianos.

Somos profesionales con vocación, haciendo posible que el cuidado de personas mayores a domicilio en Barcelona, sea sinónimo de confianza, seguridad y calidad de vida.

Ver colaboradores
colaboradores de sussalut

Los Colaboradores de Sussalut

Más sobre Sussalut

Preguntas frecuentes

Aquí podrá encontrar todas las respuestas a las preguntas más frecuentes a la hora de contratar a nuestros profesionales para cuidados a personas mayores a domicilio en Barcelona.

A la hora de delegar el cuidado de un familiar querido sabemos que la confianza en la persona que se va a dedicar a ello es básica y necesaria.
Por eso, antes de contratar a una cuidadora te facilitamos posibles candidatas con la posibilidad de conocerlas en persona.
Las familias son las contratantes finales de la cuidadora. Desde SUSSALUT queremos que solo se preocupes de lo importante, el bienestar de su familiar.
Es por eso que nos encargamos de todos los trámites necesarios de gestión en su nombre.
En SUSSALUT nos encargamos de todas las gestiones durante la duración del contrato con la cuidadora de su elección_
Elabración del ccontrato, alta y baja en la seguridad social, elaboración y envío de nóminas, cálculo de finiquitos, etc.
El coste depende de las horas de contratación que se realicen.
Contacte con SUSSALUT y le informaremos de todos los costes realizando un presupuesto detallado a medidas de sus necesidades.
Todas nuestras cuidadoras han pasado por una cuidada selección de personal con el fin de contar con los mejores perfiles profesionales para ofrecer a las familias. En el proceso se comprueba su currículum, sus titulaciones y sus referencias laborales de trabajos anteriores.
SUSSALUT realiza un seguimiento periódico con la família y con la cuidadora para asegurarnos del correcto ofrecimiento del servicio. Aun así, si surge cualquier tipo de incidencia, SUSSALUT se encargará de mediar entre las partes para gestionar su pronta resolución.
En caso de que la cuidadora sufra una baja laboral, o simplemente disfrute de su periodo de vacaciones, desde SUSSALUT nos encargamos y gestionamos la sustitución las veces que sean precisas con el fin de que su familiar siga recibiendo la atención necesaria de forma continuada.
SUSSALUT siempre aclarará las dudad que puedan surgir respecto al cuidado del familiar, valoración del usuario y de su entorno desde el punto de vista socio-sanitario, ley de dependencia, necesidades ortopédicas y de accesibilidad del hogar, etc.
SOLICITAR PRESUPUESTO
Almirall Ortopedia