Alimentación para personas mayores a domicilio en Barcelona

Nuestro servicio de alimentación para personas mayores a domicilio en Barcelona está orientado a atender todas las necesidades relativas a la nutrición, a través de la elaboración de una alimentación saludable y equilibrada. Todo ello, gracias al profundo conocimiento sobre las necesidades alimenticias de los ancianos con el que cuentan nuestras cuidadoras profesionales.

En Sussalutcuidamos y acompañamos a las personas mayores, ancianos o dependientes desde 2 horas al día cuando lo necesites, hasta las 24 horas del día o 24 x 7, con toda la profesionalidad y vocación que caracteriza a nuestro equipo.

Susana Castells, fundadora de SUSSALUT

Alimentación para personas mayores a domicilio en Barcelona, saludable y equilibrada

Alimentación para personas mayores a domicilio en Barcelona

Alimentación para personas mayores a domicilio en Barcelona

Desde Sussalut, comprendemos que la alimentación es un factor determinante durante la vejez. Por ello, contamos con profesionales con amplio conocimiento sobre las propiedades y nutrientes requeridos por las personas mayores. Además, en el caso de cuidadoras internas, con acompañamiento continuo en el hogar, se podrá establecer un régimen detallado adaptado a las particularidades de cada caso.

Nuestro equipo, cumple de manera estricta las recomendaciones de alimentación para personas mayores a domicilio en Barcelona, procurando el consumo variado, equilibrado y moderado de todos los grupos alimenticios y en las proporciones correctas. Siempre en el marco de las indicaciones establecidas por profesionales médicos o geriátricos, en los casos en que los adulos mayores se encuentren en etapas de seguimiento nutricional.

Solicite ahora información

Si eres cuidadora, por favor, ⇢ accede aquí

    En SUSSALUT encontrará todos los servicios de ayuda familiar necesaria para el cuidado de personas mayores en Barcelona, así como la asistencia de personas de la tercera edad a domicilio, lo que posibilita el desarrollo de actividades básicas de su vida sin necesidad de modificar sus hábitos y costumbres.

    Sea cual sea la necesidad de cuidado del anciano, por horas y días flexibles o 24h horas, en SUSSALUT disponemos del plan personalizado que mejor se adapta tanto a sus necesidades como al familiar a quien cuidar, ofreciendo todo el soporte, seguimiento y mediación precisos de forma continuada.

    Email de contacto

    Teléfono de contacto

    Las opiniones de nuestros clientes sobre SUSSALUT

    ESCRIBIR SU OPINIÓN
    VER TODAS LAS OPINIONES
    SOLICITE AHORA SU PRESUPUESTO
    Almirall Ortopedia