Alimentación para personas mayores a domicilio en Barcelona

Nuestro servicio de alimentación para personas mayores a domicilio en Barcelona está orientado a atender todas las necesidades relativas a la nutrición, a través de la elaboración de una alimentación saludable y equilibrada. Todo ello, gracias al profundo conocimiento sobre las necesidades alimenticias de los ancianos con el que cuentan nuestras cuidadoras profesionales.

En Sussalutcuidamos y acompañamos a las personas mayores, ancianos o dependientes desde 2 horas al día cuando lo necesites, hasta las 24 horas del día o 24 x 7, con toda la profesionalidad y vocación que caracteriza a nuestro equipo.

Susana Castells, fundadora de SUSSALUT

Alimentación para personas mayores a domicilio en Barcelona, saludable y equilibrada

Alimentación para personas mayores a domicilio en Barcelona

Alimentación para personas mayores a domicilio en Barcelona

Desde Sussalut, comprendemos que la alimentación es un factor determinante durante la vejez. Por ello, contamos con profesionales con amplio conocimiento sobre las propiedades y nutrientes requeridos por las personas mayores. Además, en el caso de cuidadoras internas, con acompañamiento continuo en el hogar, se podrá establecer un régimen detallado adaptado a las particularidades de cada caso.

Nuestro equipo, cumple de manera estricta las recomendaciones de alimentación para personas mayores a domicilio en Barcelona, procurando el consumo variado, equilibrado y moderado de todos los grupos alimenticios y en las proporciones correctas. Siempre en el marco de las indicaciones establecidas por profesionales médicos o geriátricos, en los casos en que los adulos mayores se encuentren en etapas de seguimiento nutricional.

Solicite ahora información

Si eres cuidadora, por favor, ⇢ accede aquí

    En SUSSALUT encontrará todos los servicios de ayuda familiar necesaria para el cuidado de personas mayores en Barcelona, así como la asistencia de personas de la tercera edad a domicilio, lo que posibilita el desarrollo de actividades básicas de su vida sin necesidad de modificar sus hábitos y costumbres.

    Sea cual sea la necesidad de cuidado del anciano, por horas y días flexibles o 24h horas, en SUSSALUT disponemos del plan personalizado que mejor se adapta tanto a sus necesidades como al familiar a quien cuidar, ofreciendo todo el soporte, seguimiento y mediación precisos de forma continuada.

    Email de contacto

    Teléfono de contacto

    Las opiniones de nuestros clientes sobre SUSSALUT

    ESCRIBIR SU OPINIÓN
    VER TODAS LAS OPINIONES
    Sara Orenga
    Sara Orenga
    02/05/2022
    Buenas tardes Tengo mucho que agradecer a esta empresa Y a Susana en especial Porque cuándo hay situaciones que te desbordan, y encuentras a personas que te ayudan y apoyan solo puedes tener agradecimiento, por su empatía y profesionalidad Muchas gracias Susana
    Raquel Palacio
    Raquel Palacio
    16/11/2021
    Empresa de cudadoras muy atenta ,Susana atiende los casos muy personales siendo muy franca y soluciona los problemas rápidamente, atiende el teléfono las 24 horas incluidos fines de semana. Recomiendo SUSSALUT con plena confianza .
    Jordi Pino Orriols
    Jordi Pino Orriols
    11/11/2021
    Buenos dias Susana Como cliente tuyo de hace tantos años, solo decirte que gracias a ti y a tu empresa hemos logrado un equipo de cuidadoras con mi madre, que tanto yo como toda mi familia estamos encantados con sus servicios, amables,educadas y comprometidas con su trabajo. Espero nunca dejes de seguir haciendo esto, que se ademas que te gusta y no se que hariamos sin ti. muchas Gracias
    Carlos Gómez
    Carlos Gómez
    03/11/2021
    Molt bon servei,ràpid i eficaç,molt contents i agraïts per com s'ha portat tot el procés. No dubtariem a tornar-lo a fer servir.
    maria teresa farrús izquierdo
    maria teresa farrús izquierdo
    14/10/2021
    He hablado hoy por casualidad con Susana y he quedado encantada, por su amabilidad, empatía e interés por mi caso. Tengo la sensación de que es una empresa muy seria y de que Susana es muy competente. Si alguien necesita sus servicios para ayudar a una persona mayor, que no dude en llamarla, te atenderá el tiempo necesario, inclusive de manera desinteresada. Sabe muy bien por experiencia propia qué necesidades tienes o pudieras tener en un futuro. Un 10 elevado a la enésima potencia. Ha sido un placer tratar contigo!👏👏👏👏
    Juan Carlos Mingueza
    Juan Carlos Mingueza
    11/10/2021
    Trato excelente y una gran profesionalidad la mostrada tanto por Susana como por su equipo. Atención muy satisfactoria. Muchas gracias por todo
    Pablo Saez pascual
    Pablo Saez pascual
    03/10/2021
    Nuestra experiencia con esta empresa ha sido muy positiva, en todos los aspectos. Susana, la directora, ha mostrado ser muy empática y competente procurando satisfacer nuestras demandas en cuanto a la cuidadora para mi madre, lo cual logró plenamente con Sadie, y haciendo seguimiento del trabajo. Estamos con ambas muy agradecidos. Recomendamos totalmente esta empresa! Familia Sáez Pascual.
    SOLICITE AHORA SU PRESUPUESTO
    Almirall Ortopedia