Empleo de cuidadoras a domicilio en Barcelona

Trabaja en SUSSALUT como cuidadora de personas mayores a domicilio. Buscamos cuidadoras con experiencia y referencias en la ciudad de Barcelona y alrededores para cubrir las solicitudes de nuestros clientes.

RELLENAR EL FORMULARIO
cuidadora de personas mayores y ancianos a domicilio

En SUSSALUT cuidamos
a nuestras cuidadoras.

RELLENAR EL FORMULARIO

Rellena ahora el formulario
con tu solicitud de empleo

RELLENAR EL FORMULARIO

Preguntas frecuentes

Aquí una lista de las preguntas más frecuentes
para trabajar como cuidadora de ancianos a domicilio

Por supuesto, siempre y cuando dispongas de un permiso de residencia y de trabajo vigente, no hay problema para trabajar con nosotros.
Tener experiencia como cuidadora es un requisito necesario para poder trabajar con nosotros. Es por eso que solicitamos las referencias de las últimas familias con las que se ha trabajado con el fin de verificarlo.
No en todas las ofertas es necesaria una titulación, no obstante siempre hay unos requisitos básicos que sí es necesario cumplir. La formación y titulación en el ámbito socio-sanitario sí es precisa en algunos casos, y se valora muy positivamente en la selección.
La información imprescindible a aportar es toda la que encontrarás en el formulario de solicitud de empleo en esta misma página.
En todo caso, el contrato siempre se realiza de forma directa con la familia a la que se ofrece los servicios de cuidadora. SUSSALUT sólo actua como intermediara y asesoramiento entre ambas partes en cuanto a la relación laboral.
Por supuesto, ya que tu contrato se realiza a través de la Seguridad Social, dentro del régimen especial de empleadas del hogar, la cuidadora está asegurada en caso de enfermedad común o accidente laboral.
Al ser la familia con quien se realiza el contrato laboral, es esta la encargada también de pagar el salario de la cuidadora.
El primer paso es rellenar nuestro formulario de solicitud de empleo con todos los datos necesarios.
VER FORMULARIO
Almirall Ortopedia