Cuidadoras externas para personas mayores en Barcelona

Nuestro servicio de cuidadoras externas para personas mayores en Barcelona, está orientado a cubrir todas las necesidades especiales de cada persona y los requerimientos de atención que puedan tener sus familiares de 2 a 8 horas diarias. Por ello, contamos con profesionales disponibles para la atención por horas, quienes dedicarán su apoyo y compañía cuando se requiera.

Sussalut ofrece toda la flexibilidad necesaria para que pueda contar con una cuidadora a tiempo parcial, durante las horas que se precise. El acompañamiento es adaptable a las necesidades de cada familia.

Cuidadoras externas para personas mayores en Barcelona

Cuidadoras externas de personas mayores y ancianos a domicilio en Barcelona

Cuidadoras externas para personas mayores en Barcelona

Desde Sussalut, ofrecemos el servicio de cuidado de personas mayores y ancianos a domicilio en situación de dependencia, disponible de 2 a 8 horas diarias.

Profesionales con vocación de servicio que estarán a la disposición de su familia para apoyarle, dedicando compañía y tiempo de calidad para las personas mayores. Además de los cuidados básicos necesarios, nuestras cuidadoras realizan actividades con los ancianos, con el propósito de promover su bienestar físico y mental.

En Sussalut, entendemos el servicio de acompañamiento de personas mayores como una herramienta de apoyo para las familias, otorgándoles la posibilidad de contar con todo el respaldo profesional necesario, para cubrir las necesidades de sus seres queridos.

Si más allá de la atención externa por horas, requiere un servicio de cuidadora interna en Barcelona, no dude en consultar nuestras páginas de servicio.

Solicite ahora información

Si eres cuidadora, por favor, ⇢ accede aquí

    En SUSSALUT encontrará todos los servicios de ayuda familiar necesaria para el cuidado de personas mayores en Barcelona, así como la asistencia de personas de la tercera edad a domicilio, lo que posibilita el desarrollo de actividades básicas de su vida sin necesidad de modificar sus hábitos y costumbres.

    Sea cual sea la necesidad de cuidado del anciano, por horas y días flexibles o 24h horas, en SUSSALUT disponemos del plan personalizado que mejor se adapta tanto a sus necesidades como al familiar a quien cuidar, ofreciendo todo el soporte, seguimiento y mediación precisos de forma continuada.

    Email de contacto

    Teléfono de contacto

    Las opiniones de nuestros clientes sobre SUSSALUT

    ESCRIBIR SU OPINIÓN
    VER TODAS LAS OPINIONES
    SOLICITE AHORA SU PRESUPUESTO
    Almirall Ortopedia