Asistencia sanitaria para personas mayores a domicilio en Barcelona

Nuestro servicio de asistencia sanitaria para personas mayores a domicilio en Barcelona está dirigido a atender todas las necesidades relativas a medicación, curas, seguimiento y acompañamiento, para así ofrecer tranquilidad a las familias, por medio de una atención integral.

En Sussalutcuidamos y acompañamos a las personas mayores, ancianos o dependientes desde 2 horas al día cuando lo necesites, hasta las 24 horas del día o 24 x 7, con toda la profesionalidad y vocación que caracteriza a nuestro equipo.

Asistencia sanitaria para personas mayores a domicilio en Barcelona

Asistencia sanitaria para personas mayores en Barcelona a domicilio. Medicación, curas y acompañamiento

Asistencia sanitaria para personas mayores a domicilio en Barcelona

Asistencia sanitaria para personas mayores a domicilio en Barcelona

En Sussalut, ofrecemos el servicio de asistencia sanitaria para personas mayores a domicilio en Barcelona. Nuestras cuidadoras, comprometidas con el bienestar de los adulos mayores, desarrollan todas las actividades relativas al correcto seguimiento de tratamientos médicos, curas y otras actividades dirigidas a apoyar cualquier acción realizada para garantizar la salud de los ancianos.

Entendemos que un correcto cumplimiento de toda medicación orientada a mejorar la salud de las personas mayores, resulta vital para garantizar su calidad de vida. Por ello, el equipo de Sussalut ofrece acompañamiento profesional, en estricto cumplimiento de las indicaciones establecidas por el personal médico y con su supervisión, bien sea en el domicilio, en desplazamientos o durante ingresos hospitalarios.

Nuestro servicio de cuidadoras de personas mayores a domicilio en Barcelona ofrece toda la flexibilidad necesaria para ajustar a los requerimientos particulares de cada situación y familia.

Solicite ahora información

Si eres cuidadora, por favor, ⇢ accede aquí

    En SUSSALUT encontrará todos los servicios de ayuda familiar necesaria para el cuidado de personas mayores en Barcelona, así como la asistencia de personas de la tercera edad a domicilio, lo que posibilita el desarrollo de actividades básicas de su vida sin necesidad de modificar sus hábitos y costumbres.

    Sea cual sea la necesidad de cuidado del anciano, por horas y días flexibles o 24h horas, en SUSSALUT disponemos del plan personalizado que mejor se adapta tanto a sus necesidades como al familiar a quien cuidar, ofreciendo todo el soporte, seguimiento y mediación precisos de forma continuada.

    Email de contacto

    Teléfono de contacto

    Las opiniones de nuestros clientes sobre SUSSALUT

    ESCRIBIR SU OPINIÓN
    VER TODAS LAS OPINIONES
    SOLICITE AHORA SU PRESUPUESTO
    Almirall Ortopedia