Actividades para personas mayores a domicilio en Barcelona

Nuestro servicio de actividades para personas mayores a domicilio en Barcelona está orientado a ofrecer un apoyo en el desarrollo de actividades físicas que estimulen las habilidades psicomotrices y al organismo en general para mantener la actividad y evitar el sedentarismo. De acuerdo a las características y condiciones de cada caso, facilitamos procesos que permitan combatir sentimientos vinculados al asilamiento y la soledad.

En Sussalut, cuidamos y acompañamos a las personas mayores, ancianos o dependientes desde 2 horas al día cuando lo necesites, hasta las 24 horas del día, con toda la profesionalidad y vocación que caracteriza a nuestro equipo.

actividades para personas mayores a domicilio en Barcelona

Actividades para personas mayores a domicilio en Barcelona. Ejercicios y estimulación cognitiva

Actividades para personas mayores a domicilio en Barcelona

En Sussalut comprendemos que la vejez puede resultar una etapa compleja, en la que se ven disminuidas actividades físicas y sociales. Por ese motivo, ofrecemos el servicio de actividades para personas mayores a domicilio en Barcelona, a fin de promover rutinas y hábitos diarios que combatan la soledad, el aislamiento y el sedentarismo en ancianos.

Nuestro equipo de cuidadoras profesionales realiza numerosas actividades para personas mayores, entre las que se incluyen la práctica regular de ejercicios físicos y cognitivos adaptados a las condiciones de cada anciano, acompañamiento en actividades culturales, sociales o en el cumplimiento de tareas diarias como recados, hacer la compra o simplemente dar un paseo.

De esa manera, promovemos un envejecimiento activo que garantice el bienestar integral y así ofrecer calidad de vida para las personas mayores, brindando tranquilidad a sus familiares.

Solicite ahora información

Si eres cuidadora, por favor, ⇢ accede aquí

En SUSSALUT encontrará todos los servicios de ayuda familiar necesaria para el cuidado de personas mayores en Barcelona, así como la asistencia de personas de la tercera edad a domicilio, lo que posibilita el desarrollo de actividades básicas de su vida sin necesidad de modificar sus hábitos y costumbres.

Sea cual sea la necesidad de cuidado del anciano, por horas y días flexibles o 24h horas, en SUSSALUT disponemos del plan personalizado que mejor se adapta tanto a sus necesidades como al familiar a quien cuidar, ofreciendo todo el soporte, seguimiento y mediación precisos de forma continuada.

Email de contacto

Teléfono de contacto

Las opiniones de nuestros clientes sobre SUSSALUT

ESCRIBIR SU OPINIÓN
VER TODAS LAS OPINIONES
Carlos Gómez
Carlos Gómez
03/11/2021
Molt bon servei,ràpid i eficaç,molt contents i agraïts per com s'ha portat tot el procés. No dubtariem a tornar-lo a fer servir.
maria teresa farrús izquierdo
maria teresa farrús izquierdo
15/10/2021
He hablado hoy por casualidad con Susana y he quedado encantada, por su amabilidad, empatía e interés por mi caso. Tengo la sensación de que es una empresa muy seria y de que Susana es muy competente. Si alguien necesita sus servicios para ayudar a una persona mayor, que no dude en llamarla, te atenderá el tiempo necesario, inclusive de manera desinteresada. Sabe muy bien por experiencia propia qué necesidades tienes o pudieras tener en un futuro. Un 10 elevado a la enésima potencia. Ha sido un placer tratar contigo!👏👏👏👏
Juan Carlos Mingueza
Juan Carlos Mingueza
11/10/2021
Trato excelente y una gran profesionalidad la mostrada tanto por Susana como por su equipo. Atención muy satisfactoria. Muchas gracias por todo
Pablo Saez pascual
Pablo Saez pascual
03/10/2021
Nuestra experiencia con esta empresa ha sido muy positiva, en todos los aspectos. Susana, la directora, ha mostrado ser muy empática y competente procurando satisfacer nuestras demandas en cuanto a la cuidadora para mi madre, lo cual logró plenamente con Sadie, y haciendo seguimiento del trabajo. Estamos con ambas muy agradecidos. Recomendamos totalmente esta empresa! Familia Sáez Pascual.
Josefina Gutiérrez
Josefina Gutiérrez
27/09/2021
Estoy muy agradecida a SUSSALUT por haberme facilitado el encontrar dos buenas cuidadoras para mi familiar, y en especial a Sussanna, por su profesionalidad, su empatía y su paciencia. Muchas gracias!!
Javier Paniagua
Javier Paniagua
13/09/2021
Encantados con Susana y todo el equipo. En momentos de dificultad te ayudan y te atienden de una forma muy profesional y cercana a la vez. Genial en todos los aspectos. Gracias!
Jose Luis Moreno Cabeza
Jose Luis Moreno Cabeza
04/09/2021
Personal muy atento y cuidadoso en todo. Gracias por tu profesionalidad Susana
David Gost
David Gost
04/09/2021
Contacte con Sussalut a través de un amigo que les pidió cuidadoras y la verdad que estoy muy tranquilo, gracias al buen servicio y transparencia de la empresa.Gracias Susana
SOLICITE AHORA SU PRESUPUESTO
Almirall Ortopedia