Actividades para personas mayores a domicilio en Barcelona

Nuestro servicio de actividades para personas mayores a domicilio en Barcelona está orientado a ofrecer un apoyo en el desarrollo de actividades físicas que estimulen las habilidades psicomotrices y al organismo en general para mantener la actividad y evitar el sedentarismo. De acuerdo a las características y condiciones de cada caso, facilitamos procesos que permitan combatir sentimientos vinculados al asilamiento y la soledad.

En Sussalut, cuidamos y acompañamos a las personas mayores, ancianos o dependientes desde 2 horas al día cuando lo necesites, hasta las 24 horas del día, con toda la profesionalidad y vocación que caracteriza a nuestro equipo.

actividades para personas mayores a domicilio en Barcelona

Actividades para personas mayores a domicilio en Barcelona. Ejercicios y estimulación cognitiva

Actividades para personas mayores a domicilio en Barcelona

En Sussalut comprendemos que la vejez puede resultar una etapa compleja, en la que se ven disminuidas actividades físicas y sociales. Por ese motivo, ofrecemos el servicio de actividades para personas mayores a domicilio en Barcelona, a fin de promover rutinas y hábitos diarios que combatan la soledad, el aislamiento y el sedentarismo en ancianos.

Nuestro equipo de cuidadoras profesionales realiza numerosas actividades para personas mayores, entre las que se incluyen la práctica regular de ejercicios físicos y cognitivos adaptados a las condiciones de cada anciano, acompañamiento en actividades culturales, sociales o en el cumplimiento de tareas diarias como recados, hacer la compra o simplemente dar un paseo.

De esa manera, promovemos un envejecimiento activo que garantice el bienestar integral y así ofrecer calidad de vida para las personas mayores, brindando tranquilidad a sus familiares.

Solicite ahora información

Si eres cuidadora, por favor, ⇢ accede aquí

    En SUSSALUT encontrará todos los servicios de ayuda familiar necesaria para el cuidado de personas mayores en Barcelona, así como la asistencia de personas de la tercera edad a domicilio, lo que posibilita el desarrollo de actividades básicas de su vida sin necesidad de modificar sus hábitos y costumbres.

    Sea cual sea la necesidad de cuidado del anciano, por horas y días flexibles o 24h horas, en SUSSALUT disponemos del plan personalizado que mejor se adapta tanto a sus necesidades como al familiar a quien cuidar, ofreciendo todo el soporte, seguimiento y mediación precisos de forma continuada.

    Email de contacto

    Teléfono de contacto

    Las opiniones de nuestros clientes sobre SUSSALUT

    ESCRIBIR SU OPINIÓN
    VER TODAS LAS OPINIONES
    SOLICITE AHORA SU PRESUPUESTO
    Almirall Ortopedia