Susana Castells
Fundadora de SUSSALUT

  • Mi compromiso, la plena satisfacción de nuestros clientes.

  • Mi preocupación, el acompañamiento, apoyo y comunicación con todas las cuidadoras que trabajan con SUSSALUT

  • Mi responsabilidad, la máxima calidad de los servicios de cuidado ofrecidos por SUSSALUT.

  • Mi deseo, el máximo bienestar de sus mayores.

Susana Castells, fundadora de SUSSALUT

Profesionales dedicados a la atención y cuidado de personas mayores y ancianos a domicilio en Barcelona

SUSSALUT (Susana Salut) es una empresa nacida de la escisión de una anterior empresa (En Su Hogar), en cuya creación y desarrollo trabajé durante 5 años.

El origen de mi dedicación profesional al cuidado de personas mayores y ancianos a domicilio en situación de dependencia, fue mi propia necesidad de recurrir a varias empresas que ofrecen estos servicios para contar con ayuda profesional. Fueron 10 años en que esta ayuda me fue imprescindible para atender a mi madre enferma de Alzheimer y dependiente.

En todo este tiempo, me vi abocada a dejar en un segundo plano cuestiones laborales y sentimentales y centrarme en el cuidado de mi madre. Un cuidado que acabó abarcando las 24 horas del día a medida que la dependencia iba en aumento.

Con paciencia, comprensión, cariño, informándome, estudiando todo lo relacionado con dicha enfermedad y un gran espíritu de adaptación, aprendí todo lo necesario para poder ofrecerle a mi madre el máximo bienestar, tanto físico como psíquico y emocional, amoldándome a sus cambiantes circunstancias de salud.

Una de las grandes lecciones que aprendí fue la de solicitar ayuda. En una circunstancia así, no basta la buena voluntad. Se necesita además resistencia física, psíquica y destreza. En estos momentos sacas fuerza de donde no las hay, pero cuando la salud flaquea, debes tomar decisiones. Esta ayuda vino con la presencia de una cuidadora, cuya gran labor, profesionalidad y estima me permitió conciliar mi vida y sobrellevar mucho mejor el gran esfuerzo tanto físico como emocional al que me vi abocada, sin tener que llegar nunca al límite de mi resistencia. Las circunstancias de la vida (fines de semana, vacaciones, enfermedad y otras incidencias) hicieron que durante estos 10 años pasasen por mi casa bastantes cuidadoras. Y para ir sobre seguro, preferí recurrir a una empresa especializada.

Fruto de esta larga experiencia, nace la empresa en que inicié mi currículo empresarial, de cuya inevitable escisión nace SUSSALUT (Susana Salut), empresa que se caracteriza especialmente por la sensibilidad y la comprensión, ante el reto que supone para toda familia tener uno de sus más amados miembros en una situación de alto grado de dependencia.

Durante más de 5 años, me he dedicado profesionalmente a proveer cuidado de personas mayores y ancianos a domicilio,
ayudando así a multitud de familias.

¿Cómo ofrecemos nuestro servicio de cuidado de personas mayores y ancianos a domicilio?

Mi trabajo empieza por la valoración integral a nivel de necesidades de asistenciaentorno de vida del anciano y cuidados necesarios para su bienestar. Cubriendo todas las Gestiones Laborales, hasta llegar a la formalización del contrato laboral con la cuidadora y su alta en la seguridad social.

La otra vertiente de la empresa se centra en la selección profesionales de cuidado de personas mayores y ancianos a domicilio. Me encargo personalmente de realizar esta selección con el fin de asegurarme de contar con las mejores cuidadoras disponibles, con la formación y experiencia necesarias para ofrecer el mejor servicio de atención y cuidados a personas mayores.

El aspecto más tranquilizador de mi trabajo llega cuando la cuidadora elegida entra a formar parte del día a día del familiar dependiente: suele haber un período de adaptación en que con el esfuerzo de ambas partes (cuidadora y familia) se consigue esa armonía que convierte a la cuidadora en un miembro más de la familia. Es en este momento, cuando empieza el acompañamiento continuo tanto a familiares como a cuidadoras en todas las dudas y necesidades que puedan surgir.

El teléfono de SUSSALUT, 636764248, está siempre atento a sus llamadas, con el fin de ofrecerle el mejor servicio.

Susana Castells

Las opiniones de nuestros clientes sobre SUSSALUT

ESCRIBIR SU OPINIÓN
VER TODAS LAS OPINIONES
SOLICITE AHORA SU PRESUPUESTO
Almirall Ortopedia